dique

 

Tenia muchísimo tiempo de que no me pasaba por aquí a escribir algo, bueno pues han pasado las fiestas decembrinas desde hace mucho, ya está por terminarse el primer mes del 2012, bueno pues el último mes del 2011 tuve la oportunidad de ir a pescar después de tanto tiempo de no mojar el anzuelo, en diciembre tuve la oportunidad de ir un domingo, salí al rededor de las 7 de la mañana.

La idea principal era irme derecho hasta la presa y pasar toda la mañana ahí buscando que cayera alguna lobina, pero el auto en el que iba prendió el foco de advertencia del motor así que mejor decidí regresar y entrar al Dique 10, una vez que llegué al dique me encontré a un viejo amigo con el que antes solía ir a pescar, una vez que lo saludé me puse a checar el carro y me dí cuenta de que el depósito de agua estaba vacío, busqué un recipiente y lo llené con agua para el carro.

Aproveché que ya estaba ahí en el dique y saqué mi caña y la armé para tirarle un rato ahí, he de confesar que no se me pegó ninguna lobina ahí estuve cerca de dos horas en diferentes lugares al rededor del dique y sin ninguna señal de que las lobinas estuvieran cerca, así que decidí tomar algunas fotos.

Nos movimos de lugares en diferentes ocasiones sin tener buenos resultados, parecía que ese día estaba destinado a que no cayera ningún pez, el clima era perfecto para estar todo el día ahí, sin embargo no había desayunado y tampoco llevaba nada de comer.

Pasó el tiempo y en el último lugar en donde nos detuvimos a tirar el anzuelo fue donde cayó la única presa del día, una lobina de buen tamaño.

Después de ahí ya con agua en el depósito nos movimos hacia la presa para ver si ahí teníamos un poco más de suerte; por desgracia el hambre se empezó a hacer presente ya pasaba de medio día y decidimos que era hora de volver a nuestra casa, no sin antes tener un encuentro con bagre de muy buen tamaño, desgraciadamente la linea se reventó antes de que poder sacarlo.

Les dejo las demás fotografías de ese gran día, que si bien no fueron muchas las lobinas que sacamos pero me divertí y pasé un grandioso día.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios