Bueno hace unas semanas fueron las votaciones para elegir a la Asociación de Estudiantes de Sistemas de Información Administrativa (AESIA, creo que era más fácil decir esto que todo completo :D), pues las votaciones quedaron 101 para la negra y 93 para la naranja; pero hubo un nosé qué que no se qué y al final supuestamente ganó la naranja, y los de la negra yo creo que le van a PRD por que terminaron haciendo lo que el Pege (Presidente legitimo de México) jajajaja pero la verdad creo que estos morros si estan haciendo algo por los estudiantes y no puro borlote como el Peje.

El caso es que hoy al medio dia me llegó un correo de estos chavos dando a conocer tanto su blog en blogspot y la primera edición de su revista la cual esta bien, me dí el tiempo de leerla y me parecieron buenos temas, ahora necesitamos como va evolucionando estos chavos.

Les dejo el link a la revista para que la chequen.

