Buen día, espero que uds. hayan tenido un mejor inicio de semana que yo, bueno, una vez que salí de ese trance en el que me encontraba me puse a leer y encontré un tema acerca de como conseguir sodas de lata gratis, hasta el momento no he podido conseguir mi refresco gratis pero al menos logré ingresar al menú de la máquina.

las máquinas en las que esto funciona son las originales de la Coca esas que tienen toda la imagen de rojo.

hasta el momento lo que he logrado es ingresar al menu. Esto es sencillo, a lo que he leido funciona para la mayoria de las maquinas aqui en mexico, entonces al ver la imagen de frente de la maquina podemos observar que los sabores de los refrescos están ordenados en horizontal cuatro y vertical tres. Entonces a pretando la siguiente secuencia 4-2-3-1 tomando en cuenta de que las latas esten ordenadas horizontalmente, y con esto puedes entrar al debug menu, solo que no he logrado que me dé una soda gratis pero seguiré intentando.

