Bueno con eso de la influenza la verdad estuve tirado en la casa sin hacer nada, no por que me haya enfermado si no que simplemente no tenia ganas de hacer nada, y con l cuento de que ni al trabajo fuí pues la verdad no me senté fernte a la computadora en unos dias.

el dia viernes primero de mayo fuimos de nueva cuenta al dique diez; yo hice una captura la cual fue la más grande de las que salieron, el Iván sacó dos y el Adrian otras dos y el esteban como es su costumbre no sacó ni los anzuelos pero bueno, esa misma tarde las lobinas chicas las hicimos ceviche y la grande la rrellenaron estilo pescado sarandeado y la verdad quedó muy buena.

El día sabado dos de mayo este pequeño blog cumplio dos anualidades y pues ya ha estado tomando un poco de forma a comparación de como empecé.

Y el dia de ayer al ver la insistente forma de acerme desesperar por parte de la maquina de mi hermana y no dejarme descargar la serie de Dr. House decicí probar el proyecto Tucan; el cual permite realizar descargas simultaneas de paginas como megaupload, la ventaja es que no tienes que tener abierto el navegador web y su funcionamiento es muy parecido al de un P2P.

Otra de sus ventajas es que reconoce los Captcha y no es necesario que tu los pongas, una de sus desventajas es que no le encontré la opción para trabajar en segundo plano, así como tambien al cerrarlo se pierde el avance que tienes sobre el archivo que estas descargando. Pero es una buena alternativa para realizar las descargas de las páginas.

Anuncios