Bueno son las doce con diez minutos y aquí en el trabajo no tengo nada que hacer sin embargo tenemos mucho trabajo, es uno de esos dias en los cuales no sabes que hacer ni que decir.

Sin embargo estoy esperando con ansias el lunes proximo ya que vienen las vacaciones de semana santa y nos irémos a acampar en el dique 10, he adquirido varios articulos:

  • Caña de pescar.- es una caña de seis aros marca shimano espero y que sea buena y brinde buenas horas de pesca.
  • Casa de acampar.- no recuerdo la marca, la compré en Wal-Mart es para cuatro personas y veremos si nos resiste varios años :D.
  • Kit de supervivencia.- pues consta de un cuchillo bastante bueno con linterna, una brujula, hilo de pescar, cuatro anzuelos, veinticinco cerillios, un pedernal de magnesio para iniciar fuego y una práctica bolsa de estuche para llevar todo junto.

Esas fueron mis tres adquisiciones más grandes de este mes las cuales son solamente para diversión; tambien estoy viendo la manera de hacerme de una portátil para mis estudios y trabajos.

Entre otras cosas támbien estoy buscando la manera de ampliar un poko el blog metiendo un poco de la programación orientada a objetos que aprendo aquí en el ITSON.

Claro que tambien estoy buscando la manera de rentar un servidor para que el blog sea algo más formal.

Tengo muchisimos proyectos en los que me gustaría seguir avanzando pero desgraciadamente lo unico que me detiene es la decidia de comenzar y mi problema de aplazar las cosas

Entre los proyectos que tengo en mente están los siguientes:

  • Remodelar mi cuarto.- esto por que ya me enfadó la apariencia que tiene.
  • Aprender acerca de energias renovables.- el domingo conocí a una persona la cual mantiene su casa con energia solar para las cosas básicas y para trabajos más pesados tiene un generador el cual creo que es a diesel, y esto me ha animado a adentrarme en ese campo.
  • Buscar algún proyecto de robótica para comenzar a ingresar en ese tema.

por el momento eso es lo que tengo que decir hoy.

