Seamos libres

Deja un comentario


Bueno leyendo me he encontrado con este articulo en el cual nos explica que la famosa SOMEXFON nos quiere cobrar por toda la música Ilegal que hemos escuchado les dejo los correos de esas personas IMBÉSILES que creen que esto es posible.

  • drivas@somexfon.com
  • ccarreiro@somexfon.com
  • rosario.valeriano@somexfon.com
  • mtrillo@somexfon.com
  • regularizate@somexfon.com
  • y támbien les dejo una pequeña discul para que les llenemos sus correos jajajajajaja para que nos les den ganas de volver a decir una estupidez como esa.

    Yo, confieso todos mis pecados musicales y les pido humildemente el numero de cuenta bancaria donde todos los mexicanos vamos a depositar nuestro dinero. Iremos al banco mostrando nuestro arrepentimiento en la cara por escuchar música “ilegalmente”. SOMEXFON, espero nos perdones y que todos los mexicanos se arrepientan (como yo) y hagan hasta lo imposible por limpiar su pecado contigo. Yo confió que Dios, Duda, Ala, la iglesia de los brasileños esos, el niño predicador y todos los santos los (nos) sabrán recompensar.

    Aclaro que yo ya hice mi parte y les envie correo desde mis cuentas de correo personales los invito a que hagan lo mismos bye.

    visto en | Hazme el chingado favor|

    Responder

