GNOME 2.20 es la última versión del Escritorio GNOME; un popular entorno de escritorio multiplataforma. GNOME está centrado en la facilidad de uso, estabilidad y soporte de internacionalización y accesibilidad de primera clase. Basado en software libre de código abierto, GNOME proporciona todas las herramientas comunes que los usuarios esperan de un entorno moderno, así como una plataforma flexible y potente para desarrolladores de software.

Las mejoras en GNOME 2.20 incluyen: soporte de idiomas con escritura de derecha a izquierda mejorado, búsqueda del escritorio integrada dentro del diálogo del selector de archivos; nuevas características oportunas en el cliente de correo y calendario Evolution; mejora del examinado de las colecciones de imágenes; simplificación del sistema de preferencias; gestión eficiente de energía y una monitorización para la batería de portátiles increíblemente precisa. Los desarrolladores obtienen más ayuda con el desarrollo de las aplicaciones gracias a la nueva versión del toolkit GTK+, herramientas mejoradas y un nuevo y gran sitio de documentación en línea.

bueno espero tengan uan agradable experiencia con gnome los que no lo ayan usado espero que se atreban a hacerlo ya que para mi gusto es muy bueno o será que siempre desde que empecé a utilizar sistemas operativos GNU/linux estoy utilizando Gnome bueno en la pagina de Gnome-Hispano está toda la información respecto a este gran entorno gráfico los invito a que ingresen a la página y lean un poco.

saludos y que tengan un buen dia

http://www.gnome.org.

Anuncios